Facebook Twitter Instagram Español Français English

Abono de temporada único Ski Pirineos

Abono de temporada único Ski Pirineos

10/10/2018


Incluye las estaciones de Astún y Candanchú


Las estaciones de esquí aragonesas (Astún, Candanchú, Formigal, Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares),  se han unido por primera vez lanzando un abono único que permitirá disfrutar de 390 kms de pistas en las montañas del Pirineo Aragonés y en la Sierra de Teruel.

 

El forfait se ha puesto ya a la venta este miércoles, día 10 de octubre, y este abono -que tendrá descuento si se compra antes del 5 de noviembre- permitirá esquiar indistintamente en Candanchú, Astún, Cerler y Formigal-Panticosa, en el Pirineo oscense, o en Javalambre y Valdelinares, en la sierra de Teruel.

 

La compra anticipada del mismo tendrá un descuento del 25% para los amantes de este deporte de invierno, que podrán recorrerse las diferentes estaciones de esquí aragonesas por un precio de 683 euros. 

 

Además, las familias de más de cuatro miembros encontrarán también ofertas especiales y también aquellos que solo practican el esquí entre semana, para los que habrá un pase de temporada por 439 euros.

 

Por su parte, los veteranos que tengan más de 72 años, y que sigan disfrutando del esquí en las estaciones aragonesas tendrán un pase de invierno por 75 euros.

 

Las estaciones de esquí aragonesas permiten fraccionar el pago del abono de temporada hasta en seis meses, con un coste de 98 euros al mes. 

 

Además, las estaciones de esquí aragonesas han puesto también a la venta el llamado 'Season Pass Club'. Con un coste de 69 euros permite a la persona disponer de tres forfaits de día para invitar a amigos y familiares a que tengan la oportunidad de disfrutar del esquí en cualquiera de las estaciones de Aragón.

 


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum