Facebook Twitter Instagram Español Français English

La Jacetania participa en FITUR 2020

La Jacetania participa en FITUR 2020

22/01/2020


Hasta el domingo en Madrid.


La Feria Internacional  de Turismo de Madrid se celebra hasta el día 26 de enero, en el Recinto Ferial IFEMA. La Comarca de la Jacetania está presente, junto a otras comarcas de la provincia de Huesca, en el stand de Aragón, donde se dan a conocer los principales atractivos turísticos de nuestro territorio.

 

Hasta el domingo se realizará en dicho stand una amplia programación de actos, entre ellos, las presentaciones de Fly-Pyr Santa Cilia, de la Quesería OXortical de Villanúa, de la Carrera de montaña Canfranc-Canfranc ó la experiencia turística de lugares mágicos en la Jacetania con la Cueva de las Giuxas, la Ciudadela de Jaca y el Museo Diocesano de Arte Románico de Jaca.

 

El stand de Aragón en Fitur 2020 tiene un área de 503 metros cuadrados donde están representados los principales valores turísticos de la Comunidad Autónoma: la naturaleza, el turismo de aventura, el turismo rural, enoturismo, nieve, las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, los campings y bungalows, los centros de vacaciones, los refugios de montaña, las agencias receptivas de Aragón, los Pirineos, el Prepirineo y varias comarcas, entre ellas la Jacetania. Cuenta con una doble planta y se han habilitado mesas de trabajo en la planta baja, despachos para reuniones y un meeting point para las empresas.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum