Facebook Twitter Instagram Español Français English

Jaca sobresale entre los destinos de montaña más buscados de España

Jaca sobresale entre los destinos de montaña más buscados de España

03/02/2021



Jaca ocupa el primer lugar en el ranking de los destinos turísticos de Aragón y se encuentra entre los más populares de España en cuanto a destinos de montaña, además de ser el más popular de la provincia de Huesca, según los datos proporcionados por la plataforma especializada Musement, que ha medido el volumen de búsquedas en Google.

 

El blog turístico ha elaborado un mapa de España con los destinos rurales más buscados en cada provincia, cuyos datos han posicionado a Jaca entre los destinos más populares de toda España, destacando entre los lugares de montaña. Jaca sobresale en la lista de resultados, ocupando las primeras posiciones junto a otras localidades como Lerma (Burgos) o Albarracín (Teruel).

 

El turismo de proximidad ha sido la tendencia en 2020, según señalan en el portal turístico Musement. Un auge marcado por la actual pandemia de la Covid-19 y que todo indica, por ahora, que se mantendrá durante el año 2021. La plataforma Musement es el sitio web digital para realizar las reservas de actividades turísticas con más popularidad. Sus expertos han presentado una infografía donde se indican los cincuenta pueblos más populares de cada una de las provincias de España.

 

Para elaborarlo, se han considerado todos los municipios españoles de menos de 20.000 habitantes y se han tenido en cuenta los datos del volumen de búsqueda en Google. El total de cincuenta localidades que señalan desde Musement son opciones perfectas para poner rumbo durante las vacaciones, desconectar de las grandes ciudades y disfrutar, en familia o con amigos, de diferentes actividades en un entorno rural con mucho encanto.

 

La herramienta turística online incluye la siguiente descripción de Jaca: Ciudad situada a 820 metros de altitud, además de ser un destino de referencia para los amantes del deporte de invierno, Jaca cuenta con un importante legado monumental. Buena prueba de ello es su ciudadela, una fortaleza del siglo XVI. La selección llevada a cabo por Musement se ha realizado con los datos del volumen de búsqueda en Google para el término "que ver en [municipio]".


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum