Facebook Twitter Instagram Español Français English

Los Valles On Bike, 150 kms de rutas BTT en Los Valles Occidentales

Los Valles On Bike, 150 kms de rutas BTT en Los Valles Occidentales

21/04/2021



La Asociación Turística del Valle de Hecho y el Ayuntamiento impulsan un proyecto que agrupa 150 km de rutas para rodar en BTT en el Pirineo, en el corazón de estas montañas, en el valle de Hecho. En el mes de junio se abrirá el Centro BTT de Hecho.

 

Se trata de un proyecto público-privado gestado por aficionados locales (Gerardo y Aitor), y que ha sido desarrollado con la ayuda de La Asociación Turística del Valle de Hecho y  con la colaboración del Ayuntamiento de Hecho. Nace con la idea de agrupar los diferentes territorios que abarca el espacio protegido del Parque Natural de los Valles Occidentales, en la comarca de la Jacetania, Huesca.

 

La primera fase del proyecto se desarrolla desde el Valle de Hecho, recuperando senderos que transcurren por La Selva de Oza, Gabardito, Siresa, Hecho, Santa Lucía, Sierra de Los Ríos, Embún y Urdués. Además la recuperación de caminos en desuso es otra de las patas en las que se apoya el proyecto. Esta revitalización de los caminos abandonados no solo beneficiará a los aficionados de la BTT, también a los ganaderos, cazadores, senderistas y el resto de vecinos. Hay senderos para todos los niveles. En el centro se arranca con seis sectores diferenciados, y con iniciativas para seguir creciendo.

 

Más información y rutas en la web Los Valles On Bike: https://www.centrobttlosvallesonbike.com/

 

También puedes seguirlos en Instagram, Facebook o Youtube de Los Valles on bike.

 

(Foto: Sergio Padura)


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum