Facebook Twitter Instagram Español Français English

La comarca impulsa la feria Románico Blanco

La comarca impulsa la feria Románico Blanco

07/12/2011


La I Feria de Turismo Cultural y de Naturaleza "Románico Blanco" se desarrollará del 15 al 18 de diciembre de 2011 en la ciudad de Jaca.


 El objetivo del evento, organizado por la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Jaca, es profundizar en el conocimiento de las nuevas tendencias del turismo y fomentar el encuentro y la interrelación profesional e investigar nuevas áreas y nuevas formas de trabajo. La feria constará de las siguientes partes:

 
- Un congreso, abierto al público general, en el que se abordarán temas de accesibilidad de destinos turísticos, las nuevas tecnologías aplicadas al sector y el valor económico del turismo. Se celebrará a lo largo del día 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Jaca en  horario de tarde. 
 
- Un taller sobre cómo abordar la creación de productos de turismo cultural y de naturaleza. Será el día 16 a las 17.00 en la Pista de Hielo.
 
- Un speed networking o márketing de citas rápidas donde empresas y asociaciones puedan explicar las características de su actividad y escuchar otras para detectar posibles relaciones de negocio. 19.30. Pista de Hielo.
 
- Una feria, diseñada como un escaparate de la iniciativa turística de la comarca al público general. Jornadas de sábado y domingo.
 
De entre los ponentes del día 15 destacan Juan Félix Beteta, responsable de marketing digital de Telefónica España; Joantxo Llantada, técnico del Servicio de Promoción de la Consellería de Turismo de Valencia; José Luis Pastor, director de Rethinmarketing; Juan Sobejano, editor de  blogs turísticos; Juan Otero, fundador de Turismo.as; Javier Creus, fundador de la consultora Ideas for Change; Toni Puig, el llamado “gurú de las ciudades”; Ana Bustabad, periodista y cofundadora de Expreso, el primer diario digital  de viajes y turismo, o la Fundación Isterria.
 
Más información: www.romanicoblanco.com


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contact

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Site Map

follow us in...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Newsletter

Share | RSS

Website created by: Pirineum