Facebook Twitter Instagram Español Français English

El Aeródromo de Santa Cilia reabre sus instalaciones

El Aeródromo de Santa Cilia reabre sus instalaciones

21/05/2020


A partir del 25 de mayo.


El aeródromo de Santa Cilia anuncia la reapertura de sus actividades con la entrada en la Fase 2 de la desescalada, previsiblemente a partir del próximo lunes 25 de mayo. Las instalaciones cerraron sus puertas el pasado 14 de marzo, tras la declaración del estado de alarma debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

 

Ahora, la reapertura se llevará a cabo siguiendo las directrices y recomendaciones dictadas por las autoridades para el proceso de la desescalada de la crisis del Covid-19. Aunque lo avanzado de la temporada y la limitación del libre movimiento de personas en lo que se refiere al tráfico fronterizo y límites provinciales hará que la vuelta a la normalidad no sea ni mucho menos inmediata, desde Fly-Pyr Santa Cilia se ha tomado esta decisión para colaborar en la progresiva vuelta a la normalidad del sector turístico aragonés.

 

Desde esta fecha, el aeródromo abrirá los servicios dedicados al vuelo sin motor, aunque inicialmente solo es posible el vuelo en solitario y se está a la espera de la autorización para recuperar también los vuelos de iniciación y formación.

 

Respecto a los vuelos turísticos en avión, realizados por Pirivuelo, está previsto que se reanuden enseguida, cuestión que se anunciará en su momento, y se recuperarán  sin restricciones, con un estricto seguimiento de las recomendaciones sanitarias.

 

Con este mismo criterio se abre igualmente el servicio de suministro de combustible para aeronaves externas y el servicio de bar-restaurante en sus dos terrazas.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum