Facebook Twitter Instagram Español Français English

Aquí y ahora Jacetania

Aquí y ahora Jacetania

20/07/2020



La Comarca de la Jacetania pone en marcha una campaña de promoción turística, bajo el lema “Aquí y ahora Jacetania”, con el objetivo de mostrarse como un territorio seguro, sostenible y saludable. El video promocional, cuyo realizador es el jacetano Jorge Vivo, se puede ver en este enlace del canal de Youtube de la Comarca: https://youtu.be/6HJShrh60no

 

Durante el fin de semana, este video ha comenzado a difundirse también a través de la página de Facebook y del perfil de Instagram de la Comarca de la Jacetania y a través de las páginas web www.jacetania.es y www.turismojacetania.com. Además, durante los próximos días se difundirá a través de las redes sociales de las Oficinas de Turismo del territorio comarcal y de Turismo de Aragón.

 

Desde el Área de Turismo de la Comarca de la Jacetania se ha promovido esta iniciativa como apoyo al sector turístico en unión con el producto local, en una época tan complicada como la que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus. “Queremos insistir en que somos un territorio seguro y saludable, en el que el visitante puede disfrutar del patrimonio, cultura y tradiciones, de la naturaleza en estado puro, de la montaña, de los pueblos y de la gastronomía, con establecimientos turísticos que se han preparado para ofrecer sus servicios con seguridad cumpliendo las medidas sanitarias”.

 

Desde la Comarca se invita a los visitantes a disfrutar del verano en nuestro territorio, respetando las normas de higiene y seguridad: uso obligatorio de la mascarilla, distancia social e higiene constante de manos, y sobre todo respetando y cuidando a nuestros mayores. Además, se apela a la autorresponsabilidad ciudadana a la hora de visitarnos teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias oficiales según estén siendo en sus áreas de residencia habitual.

 

Por último, desde la Comarca queremos mostrar nuestro agradecimiento a Cima Norte por ceder imágenes de “Pueblos Vivos Jacetania”, a la Asociación de Navateros de la Val d´Echo por la cesión de imágenes del descenso de navatas, a los restaurantes “La Cadiera” y “La Casa de Comidas” por preparar sus mejores platos para este video y a tod@s l@s que han puesto su granito de arena para mostrar, a través de este video,  La Jacetania al mundo.

 


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum