Facebook Twitter Instagram Español Français English

La Jacetania aura de la neige jusqu'au 14 Avril

La Jacetania aura de la neige jusqu'au 14 Avril

03/04/2013


El próximo 14 de abril finaliza la campaña de nieve en la comarca de La Jacetania, con el cierre de las estaciones de Astún y Le Somport. Candanchú ha adelantado su cierre al domingo 7 de abril.


La comarca de La Jacetania será la última del Pirineo aragonés en cerrar la atípica campaña de nieve que hemos tenido este invierno. La gran cantidad de nieve acumulada y las adversas condiciones meteorológicas, especialmente los fines de semana y en momentos claves, como Semana Santa, han sido las notas dominantes de una temporada que va a cerrar sus puertas con mayores espesores que con los que se inició.

Mientras los centros de Aramón van a concluir la temporada el domingo 7 de abril, las estaciones de jacetanas van a ampliar una semana más sus campañas. Solo Candanchú, gestionada este invierno por Aramón, ha decidido, en el último momento, cerrar sus puertas el domingo 7 de abril. Según Candanchú, "debido a las malas previsiones meteorológicas a largo plazo, se ha decido adelantar la fecha definitiva de cierre de temporada, prevista para el domingo 14 de abril, al próximo domingo, día 7. Lamentamos la desilusión que esto pueda causaros".

Astún, por su parte, va a permanecer abierta ininterrumpidamente hasta el domingo 14, pero adaptando sus horarios a partir del lunes 8 de abril. Durante esa semana, el centro jaqués funcionarán con horario reducido, de 9.00 a 14.30 horas, y los precios de los abanos, alquileres y clases también se amoldarán a las circunstancias, reduciendo sus tarifas.

El esquí nórdico también se podrá practicar en La Jacetania hasta el 14 de abril, ya que el espacio nórdico de Le Somport va a mantenerse abierto, sin interrupciones, hasta el señalado domingo. El resto de espacios jacetanos darán a conocer su decisión en los próximos días.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contact

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Plan du site

aussi sur...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Newsletter

Réalisation site web: Pirineum